Juguetes y Negocios - RSS http://juguetesynegocios.com/ 10 ultimas noticias es-es Juguetes y Negocios - RSS <![CDATA[52° Feria de Juguetes, Cotillón y Navidad Nacionales e importados y 34º polirubros-express 2018 ]]> http://juguetesynegocios.com/1553http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1553 Fecha: 27 al 29 de Septiembre de 2018

Lugar: Centro Costa Salguero – Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero. Pabellones 1, 2 y 3

... ]]>
<![CDATA[13 claves para atender bien a tus clientes, por Daniel Colombo ]]> http://juguetesynegocios.com/1570http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1570 El 68% de las ventas se pierden por mala atención de los vendedores.

... ]]>
<![CDATA[13 claves para atender bien a tus clientes, por Daniel Colombo ]]> http://juguetesynegocios.com/1569http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1569 El 68% de las ventas se pierden por mala atención de los vendedores.

... ]]>
<![CDATA[No encontraba juguetes adecuados para su hija y creo una línea que hoy es un éxito ]]> http://juguetesynegocios.com/1568http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1568 Ante el diagnóstico médico de su pequeña hija, el mundo de Daniela Briñón, tal como lo conocía, dejó de existir. "Sofía, nació prematura y como consecuencia de ello tiene parálisis cerebral", cuenta Daniela, una madre que en un lapso muy breve supo demostrar una fortaleza admirable.

... ]]>
<![CDATA[Dadvertising es tendencia: Papi y yo ]]> http://juguetesynegocios.com/1567http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1567 La participación de los hombres en la crianza de los hijos ha ido en aumento en los últimos años. Específicamente, pasan más tiempo jugando con sus hijos que nunca. Las empresas se están dando cuenta de la interesante oportunidad que esto significa para sus estrategias de marketing. Este artículo brindará algunos datos y ejemplos actuales de compañías que crean y anuncian sus juguetes con éxito para niños y padres.

... ]]>
<![CDATA[Marketing juguetero: el contenido es el rey ]]> http://juguetesynegocios.com/1566http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1566 El cambiante mundo del contenido ha revolucionado el negocio de los juguetes. Hay muchas maneras en que los fabricantes y minoristas de juguetes pueden emplear marketing de contenidos para sus negocios.

... ]]>
<![CDATA[Claves para ser un buen lugar para trabajar ]]> http://juguetesynegocios.com/1565http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1565 Tu pyme también puede ser un lugar atractivo para trabajar. El secreto es construir una marca empleadora fuerte que proyecte una imagen positiva.

... ]]>
<![CDATA[3 Preguntas que debes contestar antes de armar un E-Commerce ]]> http://juguetesynegocios.com/1564http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1564 El mercado se enfoca cada vez más en el comercio online. En Argentina, el 80% de la población es usuaria de internet. De acuerdo a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico durante el 2017 el ecommerce facturó 3 veces más que los shoppings ($156.300 millones contra $61.274 millones).

... ]]>
<![CDATA[El juego en familia refuerza la confianza infantil ]]> http://juguetesynegocios.com/1563http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1563 Si ya de por sí es importante el juego para los más pequeños, el juego en familia puede reportarles todavía más beneficios y les puede ayudar a desarrollarse mejor.

... ]]>
<![CDATA[Estrategias equivocadas en PyMes familiares ]]> http://juguetesynegocios.com/1562http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1562 Partiendo de la definición de empresa familiar como un sistema, donde la familia tiene los votos suficientes para el control del capital de la empresa y su dirección estratégica, nos podríamos preguntar, cuáles serían los principales caminos destinados al fracaso de una organización. Sin olvidar que son muchas las variables en juego, pero a los fines de sacar a la luz algunos aspectos que pudieran sernos útiles sugeriría.

... ]]>