Juguetes y Negocios - RSS http://juguetesynegocios.com/ 10 ultimas noticias es-es Juguetes y Negocios - RSS <![CDATA[53° Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad | Abril 2019 ]]> http://juguetesynegocios.com/1607http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1607 Fecha: 24 al 26 de Abril de 2019

Lugar: Centro Costa Salguero – Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero

Organiza: Cámara Argentina de la Industria del Juguete

Más información en www.caij.org.ar

... ]]>
<![CDATA[Semana del Juguete: cómo la gestaron Turner, Viacom, Discovery y Disney ]]> http://juguetesynegocios.com/1628http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1628 Las cuatro networks regionales conversaron con Adlatina y explicaron la gestación del sentido que tendrá la semana del 8 al 14 de abril en las jugueterías argentinas. En la nota, el spot.... ]]> <![CDATA[Abrin - 36° Feria internacional del juguete de Brasil ]]> http://juguetesynegocios.com/1614http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1614 Fecha: 18 al 21 de marzo de 2019

Horario: 10 a 20 hs

Lugar: San Pablo, Brasil

Inscripción: www.abrin.com.br

... ]]>
<![CDATA[De las salas al jardín, el Museo del Juguete será el escenario ideal para jugar y crear en talleres con esos ladrillos de plástico que no dejan de apasionar ]]> http://juguetesynegocios.com/1627http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1627 Un fin de semana a pura creatividad y construcción. Esa es la invitación para el 9 y 10 de marzo, de 13 a 17, cuando República Rastidesembarque una vez más en el Museo del Juguete, General Lamadrid 197, Boulogne, con una exhibición interactiva de juegos y juguetes construidos con los tradicionales bloques plásticos, y talleres para aprender bajo la guía de verdaderos expertos.

... ]]>
<![CDATA[Kidults, efecto sorpresa y juego activo, tres líneas de evolución del sector juguetero ]]> http://juguetesynegocios.com/1626http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1626 Antes de la celebración de Spielwarenmesse, en Núremberg, el Trend Committee de la feria se reúne para determinar qué tres grandes tendencias jugueteras destacarán a lo largo del año.

... ]]>
<![CDATA[6 tendencias jugueteras para 2019 ]]> http://juguetesynegocios.com/1625http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1625 The Toy Association presentó las principales tendencias del sector juguetero durante la celebración de la 116ª edición de la North American International Toy Fair.

... ]]>
<![CDATA[Toys’R’Us renace con un nuevo equipo y una nueva estrategia global ]]> http://juguetesynegocios.com/1623http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1623 Toys’R’Us ha renacido oficialmente como una nueva compañía bajo el nombre Tru Kids Inc., con una nueva dirección y un nuevo enfoque para llevar la magia de sus marcas a todo el mundo.

... ]]>
<![CDATA[FAO Schwarz abrirá su primera ‘flagship store’ europea en Londres ]]> http://juguetesynegocios.com/1624http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1624 La marca juguetera ha anunciado sus planes para un espacio permanente de 20.000 metros cuadrados, que abrirá en otoño de 2019 en los grandes almacenes Selfridges (Londres).

... ]]>
<![CDATA[Cómo competir contra precios chinos ]]> http://juguetesynegocios.com/1622http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1622 ¿Es posible hacer frente, en forma rentable, a un competidor de precios bajos? Quiero compartir el interesante caso de una empresa que se animó a competir en un mercado dominado por jugadores con base de producción en China.

... ]]>
<![CDATA[Cambios en la fabricación juguetera global ]]> http://juguetesynegocios.com/1621http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1621 Aunque China continuará siendo el principal centro de fabricación de juguetes, los cambios que está experimentando el país asiático pueden favorecer la aparición de otros centros de fabricación.

... ]]>